dijous, 2 de febrer del 2012

WELCOME

Hola a todos y todas.
Me llamo Núria y estoy estudiando Gràfica Publicitaria en Sant Cugat del Vallès.
La fotografia es una de mis pasiones y queria que la gente viera mis trabajos de alguna manera, finalmente me he decidio por crear este blogg, donde iré colgando diversas fotografias echas por mi.
También tengo pensado colgar fotografias de cosas curiosas que vea, cosas de diseño que me gusten y que creo que a más gente le pueden interesar.
Aprovechare también para que la gente que quiera lo mismo que yo, dar a conocer sus fotografias pueda hacerlo mediante este blogg. El que quera me podrá enviar las fotografias a mi correo que creo que esta por el blogg, sino lo dejo aqui: nuria92bcn@hotmail.com
No hace falta ni mencionar que si publico la fotografia de alguin seguidor, será nombrado, por supuesto, como el autor de la fotografia, ya que cada artista se merece su reconocimiento!

Con esto me despido ya de mi primera publicación, con ganas de que esto crezca y que poco a poco todos vayamos haciendo florezer el artista que llevamos dentro :)

Buenas noches y hasta mañana!

Besos!

Os dejo con esta fotografia mia :)


3 comentaris:

  1. Bienvenida!!!! que chulo lo de las fotos la que pusiste es preciosa estaré atenta =) suerte en esta nueva andadura =)

    ResponElimina
  2. Y soy tu primera seguidora, a mí también me gusta el mundo de la fotografía.

    ResponElimina
  3. Hola Nuria.
    Gracias por pasarte por nuestro blog.
    Bonita fotografía, la luz es preciosa.
    Esperamos ver muchas más.
    Un abrazo
    Jürgen

    ResponElimina